domingo, 15 de agosto de 2010

REPOLLO REHOGADO



INGREDIENTES

Un Repollo
Ajo
Pimentón

PREPARACIÓN

Se programa la Fc manual 5 minutos con un poco de aceite, se agregan ajos cortados por la mitad para sofreírlos, a continuación se echa el pimentón a gusto de cada uno, se agrega el repollo rápidamente para que no se queme el pimentón y se mueve un poco,(yo eche un pelin de agua para que no se me quemara pero cuando lo fui a servir tuve que dejar que se consumiera el caldo que quedo) se le quita la programación, se cierra la olla y se pone 2 minutos para que baje, se despresuriza manual se remueve para que se mezcle el repollo bien con el pimentón y se le añade la sal, se cierra la tapa y se programa 18 m se deja despresurizar y a comer.

2 comentarios :

  1. sipos yo lo hago igualito...con la excepción de que al reojo de ajo y pimenton le hecho un poquito de vinagre....viendo tu plato ya me dan ganas de volver a hacerlo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no les gusta con el vinagre.

    Es que viendo las fotos de las recetas te dan más ganas de hacerlas.

    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails