domingo, 10 de octubre de 2010

RABO DE TERNERA






INGREDIENTES



Rabo de ternera
Una cebolla
2 dientes de ajo
1/2vaso de vino tinto
Un chorrito de vinagre
Harina
Una hoja de laurel



PREPARACIÓN



Se echa sal al rabo y se enharina, se pasa por la sartén, para que se selle, se aparta, se pica la cebolla y se pocha en la sartén, se añade el vino, que evapore un poco, se echa todo en la olla presión junto con el rabo y se cierra, no pongo tiempo porque depende de la olla que cada uno tenga.



Cuando este tierna la carne, se machaca el ajo y se añade, que cueza 3 minutos y listo para comer.



A mi particularmente me gusta más de un día para otro.



EN LA FUSSIÓNCOOK



Se sala el rabo y se enharina, en la cubeta se pone a calentar aceite, menú manual 10minutos, se echa el rabo se sofríe por todos los lados, se retira, se añade la cebolla picada para que poche, seguidamente agregar el vino y se deja que se evapore un poco el alcohol, y ahora se le agrega el rabo y el laurel se cierra la tapa y se programa menú manual 45 minutos, despresurizar abrir la tapa y agregar el ajo picado que cueza 3 minutos y listo.



2 comentarios :

  1. El rabo de ternera no lo he probado, el que si he comido es de toro y esta riquisimo, aunque hace muchos años que no lo como, asique probare el de ternera.

    gracias por conpartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he probado el rabo de toro y esta requebueno, pero ahora no lo consigo, asique este esta tambien muy bueno.

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails