domingo, 7 de noviembre de 2010

UN TRES PISOS

Esta receta es de aprovechamiento, hoy mi hija tenía un día en los que ella se pone a descubrir las sobras que quedan en la nevera y he aquí lo que ha salido. Estaba muy rico



INGREDIENTES

Carne picada
Cebolla
Pisto
Huevo

ELABORACIÓN

En una sartén se pocha la cebolla picadita, a continuación se agrega la carne, cuando este se escurre el aceite y se pone en un aro de los de emplatar, se calienta en el microondas el pisto y se pone encima de la carne, se quita el aro y se coloca el huevo frito.








3 comentarios :

  1. Hola!:conozco cómo sabe el pisto con huevo, riquísimo. Si además lo enriqueces con carne picada, estará mejor aún. Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Un besote y mil gracias por pasarte por el mío.

    ResponderEliminar
  2. Dice mi hija que muchas gracias, y yo espero que te gusten mucho las recetas que pongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra receta que te copio sipos,es original, vaya con tu hija, que gusto que aproveche los retales de la nevera.

    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails