miércoles, 6 de julio de 2011

TOSTA DE GULAS

Después de mucho tiempo de no poder poner recetitas en el blog espero que esto que os voy a poner os guste, seguro que alguien ya lo ha hecho, yo lo probé en casa de una amiga y desde entonces no hay semana que lo ponga un día.


INGREDIENTES


Pan rustico
Alioli
Gulas





ELABORACIÓN
Lo primero es preparar alioli, yo añado ajo triturado a la mayonesa industrial, cada cual la que más le guste.

Mientras hacemos las gulas, vamos tostando las rebanadas de pan, se pone el grill del microondas y se pone encima de la rejilla para que estén más cerca del calor, se van mirando para que no se quemen, cuando este tostado se le da la vuelta para que se tueste por el otro lado.
En una sartén se pone un poco de aceite, y se agregan las gulas, yo las hecho un poquito de sal y ajo molido y casi al final una cayena, no nos gustan muy picantes.

Se pone la tosta se le unta con alioli y se le pone encima las gulas y a deleitar esta delicia.

4 comentarios :

  1. que sencillito y que rico !!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. si que es verdad que es sencillo y tambien que esta muy rico.

    besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan. Un pintxo de lo mas delicioso. Me lo llevo y siento estropearte la foto.


    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por la foto, pondre otra jejej..

    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails