sábado, 10 de septiembre de 2011

HELADO DE QUESO

Ya estoy de vuelta en casita, y antes de que se acabe el veranito, que nos queda un suspiro, os voy a poner un helado que a mi me encanta, si lo probais me decis que os parece.




INGREDIENTES



250 grs. de azúcar glass

1 tarrina de queso philadelfia

2 yemas de huevo

500 grs. de nata montada

1 bote de leche ideal.



ELABORACIÓN  EN THERMOMIX



                   
Se glasea el azúcar, se pone la mariposa y se echa la nata, se

pone en velocidad 3 y se va observando para que no se nos haga mantequilla,

cuando este se echa en un vol y se guarda en la nevera.



Se pone en el vaso el resto de los ingredientes, velocidad 5

hasta que quede consistente, esto se agrega a la nata con movimientos

envolventes para que la nata no pierda la textura, a continuación se echa en un

molde o en moldes individuales (a mí me gusta más los segundos).
 
ELABORACIÓN TRADICIONAL
Montar la nata con las barrillas de la batidora. Y el resto de los ingredientes
también en la batidora





5 comentarios :

  1. Que bien te ha quedado, y que apetecible!!! Todo una delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rico este helado!

    Lástima que se acabaron las vacaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Magon, sí que da pena que se acaben las vacaciones.

    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails