viernes, 23 de septiembre de 2011

SOLOMILLO A LA COCACOLA

 
Hoy tengo un poco de tiempo, así que voy a poner una de las recetas que tengo esperando  en la lista, hecho mucho de menos el poder entrar todos los días a ver todas esas recetas que publicáis, pero bueno cuando pase esta racha volvere a la carga, espero que os guste.

INGREDIENTES
1 solomillo de unos 800 grs.
Cebolla
Una lata de cocacola

PREPARACIÓN
Se pone aceite en la cazuela en la que se va a cocer el solomillo, se sella bien para que no se salga todo el jugo, se retira el solomillo.
Se pocha la cebolla en ese mismo aceite, se coloca encima el solomillo y se le echa la lata de cocacola y se tiene unos 15 o 20 minutos, y se deja enfriar para luego cortar en rodajas.

2 comentarios :

  1. Que rico.... menuda pinta que tiene el solomillo!!! Mañana tengo yo para comer pollo a la cocacola, que les encanta a mis hijos, y esta me la guardo para hacerlo un día. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, esta muy rico, yo no he probado el pollo a la cocacola, pero lo probare.

    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails