miércoles, 23 de noviembre de 2011

PREMIO BEST BLOG

Mª Luz del blog La cocina de luz maria, me ha otorgado este premio, el cual me ha hecho mucha ilusión, pues en estos momentos no estoy en mis mejores momentos, pues hace unos días he perdido a mi papi. Siento mucho haber tardado en agradecerselo.
Hay que contestar a un cuestionario y otorgarlo a

 otros quince blogs, asi que voy a contestarlo para que me

 conozcais un poquito

 
1. Mi canción favorita: Sinceramente no puedo poner una
pues tengo muchas, depende del momento, si estoy triste o alegre.
2. Mi postre favorito: El tiramisú 
3. Lo que me molesta: La hiproquesia, la injusticia, la envidia

 4. Cuando me molesto: Ante las personas que se sientien
superiores a los demás.  

5. Mi mascota favorita: El perro, este verano perdi a mi
"toby" era un Golden Retriben, un amor de perro. 

6. Blanco o Negro: Negro

7. Tu mayor temor: Perder a mis seres queridos


8. Tu mayor rasgo o característica: Ser amiga de mis amigos.
 
9. Actitud de todos los días:  Intentar levantarme con
positivismo, aunque no lo consigo siempre.

10. ¿Que es la perfección?: Creo que eso no existe.

11. Color favorito: Negro
12. Animal favorito: El perro


13. Número favorito: El 5

14. Perfume que estoy usando: Air de Loeve, Agua Fresca
de Adolfo Dominguez 

15. Prefieres recibir o dar regalos: A mí me gusta mucho más
hacer regalos que me regalen. 

16. Último día que usaste sombra de ojos:  Yo me
maquillo todos los dias, no salgo a la calle nunca con la cara
lavada. 

17. Día de la semana favorito: Todos, me da igual, todos los
días tienen su encanto.

18. Tienes tus uñas pintadas ahora:No, a mi no me gustan las
uñas cortas pintadas, y yo las llevo cortas.

19. Mi pasión:Viajar, me encanta 

20. Conceder este premio a 15 blogs:Bueno os voy a poner
los blogs a los que quiero conceder el premio, aunque aquí ponga unos cuantos, se los daria a todos a los que sigo, pues todos absolutamente todos se lo merecen. 



http://lascerezasblancas.blogspot.com/
http://cocinademiabuelo.blogspot.com/

http://www.cocinarpara2.com/

http://preferiblementedulce.blogspot.com/

http://conaromaacaserito.blogspot.com/

http://judithyelisabeth.blogspot.com/

http://perrunilla.blogspot.com/

http://alricoplato.blogspot.com/

OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN... QUE SE VAN SIN AVISAR... PERO QUE QUEDAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES... PERSONAS QUE SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE EXTRAÑAMOS MUCHO...

Te quiero mucho papa








14 comentarios :

  1. Cariño, siento mucho lo de tu papi. Una gran perdida...
    Muchos abrazos y ánimos.
    Cualquier cosa sabes donde estoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! vaya, cuanto lo siento de corazon..!un gran abrazo para ti! si necesitas lo que sea cuenta conmigo, vale?..
    y gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por recibirlo y muchas gracias por acordarte de mi

    un besiño

    ResponderEliminar
  4. vaya,siento mucho la perdida de tu padre,un abrazo muy muy grande!
    y muchas gracias por acordarte de mi,me lo llevo con mucha ilusion y felicidades tambien por el tuyo!
    saluditos y mucho animo!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuanto siento lo de tu papi guapa, animate que seguro que a el le gustaria verte bien.
    El premio me lo llevo y te lo agradezco un montón!!
    Besitos guapa y muchos animos.

    ResponderEliminar
  6. Hola SIPOS .. hasta en eso nos parecemos ..OJALA EL CIELO TUVIERA TELÉFONO PARA PODER ESCUCHAR LA VOZ DE AQUELLAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN... QUE SE VAN SIN AVISAR... PERO QUE QUEDAN SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES... PERSONAS QUE SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA Y QUE EXTRAÑAMOS MUCHO...
    Es mi pensamiento muchas veces ..el hablar en alto mirando el infinito ..por si esa linea existe ..y de casualidad me escuchan ..
    sIENTO TU PERDIDA ..que tambien ha sido mia hace ahora 2 años y sigo sintiendolo .
    Gracias por acordarte de mi y de mi blog ..lo recibo muy contenta ..pues ha sido un regalo ..GRACIAS tienes mi blog a tu disposición ..compartamos ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento, por desgracia se lo que estas pasando,hace unos años perdi a mi padre y no hay día que pase sin dedicarle un pensamiento.
    Mil besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Te mando un abrazo enorrrrrme!!!! Y muchas gracias por acordarte de mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas, la verdad que se siente un vacio inmenso en el alma, menos mal que este se va con el tiempo, y nos queda el recuerdo de lo vivido, los buenos momentos y toda la felicidad que nos dieron las personas que se han ido, lo digo por experiencia, pues hace unas años perdí a mi hermano con 27 años. Bueno y cambio de tema que si no me hundo.

    Vuelvo a repetir chicas muchas, muchísimas gracias a todas por el ofrecimiento de vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Sipos y siento muchísimo tu pérdida. Espero que esté todo bien.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo de tu padre. No pienses que lo has perdido, piensa sólo que a partir de ahora está dentro de tí. Habla con él, siéntelo cerca, es lo que a mí me consolaba cuando hace poco, también perdí a mi padre, al primer hombre de mi vida. Alguien cercano a mí, me dió estos consejos y a mí me ayudaron; espero que a tí también. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Sipo, siento muchísimo lo de tu padre, te mando mucho ánimo, y el tiempo lo cura todo. Te felicito por el premio, te lo tienes bien merecido preciosa. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas, Mari, sí que es verdad que consuela pensar que en mi corazón siempre estará.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails