viernes, 22 de abril de 2011

TORRIJAS DE VINO

Desde que era una niña, mi madre preparaba estas torrijas, que le habia enseñado mi abuela paterna y ahora las hago yo  para seguir con la traición, espero que algún día las prepare también mi hija.




INGREDIENTES



Una barra de pan de torrijas
Un litro de vino blanco
Azúcar
Huevo


INGREDIENTES PARA EL ALMIBAR



Agua
Azúcar



ELABORACIÓN



En una fuente se pone el vino y azúcar y se disuelve, que el vino este muy dulce, se pone las rebanadas de pan que empapen bien, se pasan por huevo y se fríen, se dejan en una fuente.



En una cazuela se pone agua y se le añade azúcar bastante para hacer el almíbar, se cuece y se retira para que se enfríe un poco, entonces se pasan las torrijas por el almíbar y se colocan en el recipiente donde se vayan a dejar, el almíbar sobrante se echa por encima de las torrijas y a esperar que se enfríe todo para poder degustarlas.

8 comentarios :

  1. Por fin sube tu blog cuando actualizas¡¡¡¡

    Me llevo dos torrijas que se ven divinassss

    Besitos y Buen Fin de Semana :)

    ResponderEliminar
  2. Si ya sube, borre una dirección en mi cuenta y lol consegui, la verdad es que yo me preguntaba que por que nadie entraba en mi blog, pense que lo que ponia no gustaba a nadie.

    Las torrijas para mi riquisimas.

    Ayer me pase por tu blog, pero a la hora de ir a ponerte un comentario me quede sin internet, luego me paso, vi los videos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bueníiisimas están las torrijas, me encantan, te han quedado genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que ricas la torrijas y de vino tienen que ser estupendas, te han quedado increíbles.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Bonísimas estas torrijas, mi madre las suele hacer también de vino, a mi padre le encantaban, eran sus preferidas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje tenemos torrijas hoy en nuestros blogs niña, que ricas de vino, mmmmmmmmmmmmmmm, besos wapa.

    ResponderEliminar
  8. Mª Jose, prueba a hacerlas te gustaran.

    Carmen Aranda, a mi padre le encantaban, esta en una residencia con Alzheimer, pero esta tarde le voy a llevar una, aunque no se acuerde de ellas.

    Bruja, Si que es verdad que tenemos todos los blog entorrijados jejejeje.

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails