martes, 23 de octubre de 2012

PIMIENTOS DE PIQUILLO CARAMELIZADOS

Esta es una receta muy sencilla y rápida de hacer,  mi hija se la hace muy a menudo, igual que la de la cebolla caramelizada, que la hace exactamente igual.



INGREDIENTES

1 latita de pimientos de piquíllo
3 cucharadas de azúcar moreno
1 Chorro de vinagre.

ELABORACIÓN

En una sartén se echa aceite y se pone el pimiento de piquíllo cortado a tiras.Que se vaya haciendo lentamente, removiendo a menudo para que no se queme.

Cuando se vea que va ablandando, se la añade el azúcar

Una vez que se haya fundido bien el azúcar con el pimiento se le echa el chorro de vinagre y se deja hasta que pierda la fuerza.

Este es el resultado. Espero que os guste




20 comentarios :

  1. pues si que parece sencillito y de sabor tiene que estar buenisimo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA FORMA DE HACERLOS MUY BUENA Y ADEMÁS ES UN ACOMPAÑANTE PARA CUALQUIER PLATO DE CARNE, PESCADO O EN ENSALADA, ME HA GUSTADO MUCHO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de comer pimiento pero se que en casa les encantaría :) Una receta muy útil. Besos

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unos señores pimientos, me encantan de todas las maneras, pero carmelizados les viene que ni pintado a los del piquillo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! los pimientos del piquillo, me gustan de todas las maneras imaginables, estos se ven de un lujo increible. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, esto si que es nuevo para mi. Pimientos caramelizados, de los cuales tomo buena nota.

    besines

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias por la explicación (la llevo a mis Favoritos)..está bien saber la forma correcta de caramelizar y además es útil para otras hortalizas.
    Un beso y una buena tarde.

    ResponderEliminar
  8. qué ricos quedan así, bien cocinados, dulces... es que me encantan los pimientos del piquillo, me vuelven loca

    ResponderEliminar
  9. En mi casa nos encantan y acompañando a una tosta de queso ya son el no va mas ;)

    Besinos .

    ResponderEliminar
  10. Tienen que estar muy buenos, en pimientos no lo he probado en cebollita si,se ve fácil de hacer.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  11. Pues mira qué ricos! nunca había pensado caramelizar los piquillos, pero así tienen que estar buenísimos!

    ResponderEliminar
  12. Que fácil, tendré que hacerlo, me gustan mucho los pimientos. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, gracias por tu visita amiga.Esta receta es un encanto me la quedo con tu permiso.Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ser un buen acompañamiento para muchos platos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Uy, que ricos deben ser. Adoro los pimientos en todas sus variantes.
    Besos,
    vero

    ResponderEliminar
  16. Una receta rica y sabrosa. Los pimientos me encantan en todas sus versiones.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que están muy ricos,yo hago mermelada de pimientos y me encanta con queso de cabra.besinos

    ResponderEliminar
  18. Pues geniales con cualquier guarnicion
    Muy ricos
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails