martes, 3 de diciembre de 2019

CARACOLES




INFREDIENTES

Caracoles ( en mi caso bolsa congelados del mercadona)
9  almendras
2 ñoras (la carne)
1 rebanada de pan
2 ajos
Cayena ( eso va en gustos)
Cebolla
1 o 2 tomates sin piel  (yo puse tomate frito)
Perejil
Cominos
Taquitos de jamón

PREPARACIÓN


Se fríen los ajos, las almendras, la cayena, la rebanada de pan y la ñora. Se pica todo en un mortero junto con el perejil y los cominos.


En el mismo aceite  de haber hecho la picada se pocha una cebolla, a continuación el tomate para que se sofría.  Agregar entonces los caracoles con la picada y que cueza para coger bien el gusto, a ultima hora se añaden los taquitos de jamón.

ÑORAS: poner agua templada y añadir la ñora durante un rato para luego rascar la carne. (yo la   congelo en  porciones pequeñas  y así de esa manera siempre tengo para cuando lo necesite)

LOS CARACOLES: Sin son frescos no olvidar limpiarlos muy bien y cocerlos. Sin son congelados yo los dejo en agua un buen rato y los enjuago y los cuezo unos 10 o 15 minutos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails