lunes, 22 de octubre de 2012

GAMBONES AL HORNO

 Ya se acerca  las Navidades, en casa el marisco nos gusta a la plancha, pero como nos juntamos muchos, lo hago en el horno, esta misma receta la hago con las cigalas, carabineros, langostinos, navajas etc.., espero que os guste.



INGREDIENTES

1 kg. de gambones
Picadillo de ajos
Perejil
Aceite de oliva
Sal gorda

ELABORACIÓN

En un cuenco se pone aceite y se le añade los ajos picados y el perejil, y se reserva durante un par de horas.

Se precalienta el horno a 180º

 Se forra con papel aluminio la fuente del horno y se ponen encima los gambones, se les echa la sal gorda y la mezcla de aceite, ajo y perejil  y se mete en el horno, más o menos durante 10-15 minutos, ir vigilando para que no se queden secos.

Esta receta es rápida se puede poner dos bandejas a la vez.


22 comentarios :

  1. ME HAS TOCADO UNO DE MIS PUNTOS DÉBILES LOS GAMBONES YO LES HAGO A LA PLANCHA CON SAL GORDA EN SU PUNTO Y ESTÁN RIQUISIMOSSSSSSSSSSSS, AHÍ QUE ESTOY BABEANDO. BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente exquisito hermosa.Muchos besos y que sueñes con los angelitos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es una receta que además de estar buenísima después te chupas los dedos, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad, a mi me chifla chupar los dedos cuando se come con ellos jejeje Besitos

      Eliminar
  5. Que ricos por Dios me encantan, nosotros cuando nos juntamos tantos los hacemos así. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de hacerlos cuando somos muchos, y además sales deliciosos. Besitos.

      Eliminar
  6. Una buena elaboración de gambones...me encantan, ese sabor es irresistible!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo dudes, ese saborcito que tienen. Un besito.

      Eliminar
  7. Que buenisimos, que envidia de plato!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy rico aperitivo me voy para tu casa besos

    ResponderEliminar
  9. Como para no parar de comerlos.
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Vivan las reuniones de amigos con comidas tan magníficas como éstas!!! Qué lujazo, vaya homenaje!!!Buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Con estos gambones,te chupas hasta el codo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo ponerlos a la plancha pero para más cantidad o para no poner la cocina llena de humo con la plancha, fenomenal el horno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Fantastico, ya he visto otras veces esta receta, pero nunca me decido a hacerla, pues se me olvida
    , pero es una idea genial
    A ver si me pongo a ello la porxima vez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails