domingo, 16 de diciembre de 2012

FLAN DE QUESO Y CHOCO BLANCO

Ya se acercan las navidades, aquí dejo un postre muy sencillo además de muy rico, se tarda en hacer, lo que  un "abrir y cerrar de ojos", en casa algunos ya sabéis que no son golosos, con lo cual tengo que hacer cositas que luego no queden en la nevera olvidado y yo que si soy golosa, pues como que me "atiforro" y ala otro kilito más.



INGREDEINTES

250 gr. de queso mascarpone
100 gr. de chocolate blanco
100 gr. de nata
500 ml de leche
2 cucharadas de azúcar
1 sobre de cuajada Royal

ELABORACIÓN  (thermomix)

Se echa el chocolate en el vaso de la thermomix, se se tritura  y se le agrega el resto de los ingredientes, se programa 8 minutos, 90º velocidad 4.
En un molde o moldes individuales, se le pone caramelo  y se echa la mezcla y se deja enfriar una horas en el frigorífico para que cuaje.

ELABORACIÓN (tradicional)

Se derrite el chocolate en el microondas, se ponen todos los ingrediente en un recipiente para batirlos con una batidora y  se le pone en un cazo al fuego, a continuación se echa en el molde o moldes caramelo, se llenan con el preparado y se deja en el frigorífico para que cuaje.

22 comentarios :

  1. QUE FACILITO Y SEGURO QUE MUY RICO Y EL RESULTADO ESTA PINTA, SIN DUDA HABRÁ QUE PROBRARLO.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de llevarme un trocito de este riquísimo dulce te deseo la mejor de las navidades y un 2013 por lo menos esperanzador un besote y buena Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Mascarpone y chocolate blanco, deliciosa combinación. Yo te ayudaba a terminar con él si en tu casa no se animan, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ricoo!! Seguro que está delicioso, y ¿sabes? en mi casa soy yo tambien la que engordo "por lástima"....¡lástima que ha quedado un poco de pastel y habrá que tirarlo, lástima del trocito de bizcocho que se pondrá duro!...etc, jajaja. ¡¡qué le vamos a hacer!! A alguien le tiene que tocar. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Menuda pinta que tiene...a mi me parece un flan fantastico por los ingredientes...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué rico, llevando queso y choco blanco es un éxito seguro, menuda delicia

    ResponderEliminar
  7. Facil y rico, para no estar mucho en la cocina, que hay mucho que hacer.
    Feliz Navidad. Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas buena y que rico debe estar, con el queso me encanta!!! Feliz navidad y que el año nuevo venga lleno de cosas buenas. Besitossss.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso!! Nos gusta el resultado...fantastico!

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo, me lo paunto que mi suegro es muuuu flanero y seguro que esté le encanta!!
    Un besete y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Me imagino el sabor y se me hace la boca agua, esta estupendo !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE DELICIA ME ENCANTA Y MIRA QUE HORA ES PERO SI LO PILLO AHORA MISMO ME ZAMPO UN TROZO BUENO JAJJA ME HA ENCANTADO ESTE SEGURO QUE CAE PERO DESPUES DE NAVIDADES
    !!! RIQUISIMO !!!!
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar riquísimo, me encanta. Un abrazo y felices fiestas, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un flan muy bueno y sencillo.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy rica y me la voy a apuntar, yo hago una parecida pero solo con el queso, tengo que probar con el choco además la tuya lleva poca nata y mucha leche así que es más ligerita.
    Que pases unas felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es muy apetecible este flan...con queso me pierden todos los postres!!
    Felices fiestas guapa y muchas gracias por tus palabras. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Que rico!!

    CON MIS MEJORES DESEOS

    °.★** ˛. LUZ!
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛. PAZ!
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. *AMOR!!!
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|
    ¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego tiene que ser una delicia, solo con verlo me imagino cómo se deshará en la boca uhhhhh esa mezclita de sabores perdurando en el paladar… me lo comería todo…¡seguro!, pero muy despacito para que me dure. Feliz 2013.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails